TENÉ EN CUENTA QUE LA PUBLICACIÓN DE ESTOS TRABAJOS DEPENDE DE QUE EL CLIENTE EFECTÚE EL TRABAJO, Y DE SU AUTORIZACIÓN PARA PUBLICARLAS. SIEMPRE ESTÁ LA POSIBILIDAD DE NO VERLAS EN EL SITIO.
CONTACTO:
099 218 513
INSCRIPTO EN EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA: REGISTRO ESPECIAL DE PERSONAS HABILITADAS PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE TATUADORES Y PUNZADORES (DECRETO No. 193/2004) No. 23 al Folio 8, del Libro 1
*** Lavate las manos con abundante agua y jabón. *** Remové cuidadosamente el vendaje aplicado por el tatuador no antes de una hora, ni después de cinco horas de terminado el proceso de tatuar. *** Lavate con agua tibia y jabón Neutro de Glicerina, secalo palpando, no lo refriegues al secarlo. *** Poné una capa muy fina de pomada cicatrizante (Baneocin, Efatracina, etc.) o si no la tenés, alcanzará solamente con un poco de Vaselina Sólida. *** Repetí estos dos últimos pasos no más de cuatro veces diarias (siempre con las manos limpias) hasta que caiga la capa de piel muerta o costra, y sientas la piel curada.
*** El sol directo hasta pasados por lo menos quince días de realizado el tatuaje. *** No te rasques ni saques la costra o cascarita (si es que se formara una) antes de tiempo. En caso de comezón podés dar ligeras palmaditas en la zona, eso puede aliviarte. *** Al ducharte no sumerjas mucho tiempo el tatuaje en el agua. *** Evitá hidromasajes, piscinas o agua de mar durante el periodo de cicatrización. ***No deberías consumir alcohol por 48 horas.
*** Recordá ***
De una buena curación depende la correcta cicatrización de tu tattoo. Esa parte del trabajo te corresponde.
1 comentario:
ES UNO DE MIS PREFERIDOS, PRECIOSO.
Publicar un comentario